Manchester United negó haberse reunido con Pep Guardiola
Manchester United negó haberse reunido con Pep Guardiola

El Manchester United ha negado este viernes haberse reunido con el español  para tratar la posibilidad de que éste pudiera convertirse en el nuevo técnico del conjunto inglés la próxima temporada.

La revista francesa 'France Football' publicó el jueves que directivos del United se habían encontrado la semana pasada en la capital francesa con el entrenador catalán.

Sin embargo, fuentes del club del norte de Inglaterra, según informa este miércoles la cadena británica Sky Sports, han insistido en que tal reunión "no tuvo lugar".

Guardiola, de 45 años, anunció en diciembre su intención de abandonar el Bayern Múnich cuando venza su contrato el próximo verano y de recalar en la Premier League.

El Manchester City es el favorito para hacerse con los servicios del entrenador español, pero se rumorea que Chelsea, Arsenal y United también están interesados en su fichaje.

El antiguo técnico del Barcelona, que empieza este viernes ante el Hamburgo su último semestre en el banquillo del Allianz Arena, aseguró el pasado 12 de enero que la Premier League era una competición "especial".

"Nunca he entrenado en Inglaterra, solo he estado allí en partidos de Liga de Campeones con el Barcelona y el Bayern. Sé que es una competición especial, pero no sé cómo se trabaja allí. Tengo que esperar y ver", dijo Guardiola en Doha (Catar), en la concentración del 

Lee también: