Maradona aseguró que "Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis"
Maradona aseguró que "Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis"

En una entrevista brindada en su programa ‘De la mano del 10’, que se emite por el canal venezolano Telesur, Diego Armando Maradona brindó sus impresiones sobre el desempeño de Argentina y manifestó su más profunda tristeza.

“Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato”, expresó.

Sacar adelante a la Selección Argentina

“Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”, dijo. “Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio”, aseguró Maradona en el marco del debate sobre si Jorge Sampioli, debería seguir siendo entrenador de la ‘albiceleste’. 

"Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto", aseguró. 

Como se recuerda, la Selección Argentina quedó fuera del Mundial 2018 el sábado pasado tras perder contra Francia 3-4.