Maradona se pronunció sobre su ausencia en la boda de su hija Dalma
Maradona se pronunció sobre su ausencia en la boda de su hija Dalma

, la hija mayor de , se casó el último fin de semana en Argentina. Sin embargo, de lo que más se ha hablado es por qué el 'Pelusa' no acompañó a su primogénita en esa noche tan especial para ella. 

Pese a que medios argentinos especularon que la relación entre ambos estaría resquebrajada, lo cierto es que la razón de la ausencia del astro argentino sería netamente deportiva.

Sucede que Maradona entrena al Al Fujairah, equipo que lucha por el ascenso en la liga de Emiratos Árabes. Y como la fecha pasada tenían un importante partido el jeque dueño de ese club no le dio autorización al ídolo argentino para que salga de Dubai. 

Mensaje del 'Diez'

Aprovechando que el pasado lunes Dalma cumplió 31 años, Diego Armando Maradona publicó un mensaje donde aseguraba que su hija sabe perfectamente por qué no la acompañó en su casamiento. 

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", posteó el excapitán de la Selección Argentina