Marathon presenta las primeras camisetas de la selección peruana (FOTOS)
Marathon presenta las primeras camisetas de la selección peruana (FOTOS)

La marca oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mostró las primeras camisetas que usarán los jugadores de la selección peruana.

A través de las redes sociales, las camisetas que mostró Marathon son de entrenamiento. Serán las indumentarias que usarán los seleccionados peruanos en los amistosos en setiembre contra Holanda y Alemania.

Las camisetas de la selección peruana son de color entero, con la clásica roja y la otra es negra. Hay dos modelos más: blanca con manga negra y la otra con manga roja y franja del mismo color.

"Presentamos orgullosamente la nueva colección de presentación y entrenamiento que nuestras selecciones nacionales vestirán. ¡Arriba Perú!", escribió Marathon en su cuenta de Twitter.

El 'slogan' que ha usado la marca que viste a la selección es "La franja y nuestra pasión salieron de sus límites". Como se recuerda Umbro fue la anterior marca que brindó la indumentaria a los jugadores, hasta que finalizó su contrato cuando acabó el Mundial de Rusia. ¿Para ti, cuál está mejor?