Marcelo: "No nos iba a pasar como al Barcelona, somos el Real Madrid"

Lateral brasileño dijo que penal para su equipo en el minuto 93 fue "clarísimo"
Marcelo: "No nos iba a pasar como al Barcelona, somos el Real Madrid"

Marcelo: "No nos iba a pasar como al Barcelona, somos el Real Madrid"

11 de Abril del 2018 - 18:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La eterna rivalidad entre el BarcelonaReal Madrid no se hizo esperar a través de los protagonistas en la cancha. Marcelo avivó el fuego diferenciando a su equipo de los blaugranas, eliminados ayer ante la Roma.

Los merengues comandados por Cristiano Ronaldo vencieron por la mínima diferencia en el acumulado a la Juventus (4-3) y clasificaron a las semifinales de la Champions League. Hasta el minuto 93 estaban cerca de repetir la historia de sus clásicos competidores.

"No, no nos iba a pasar como al Barcelona, porque nosotros somos el Real Madrid. En ningún momento nos hemos confiado ni relajado; jugábamos contra un equipo muy fuerte y había nervios", señaló el brasileño para el diario As.

El defensor de 29 años resaltó la importancia de haber llegado al club madridista. "Desde que he llegado aquí, el Real Madrid me ha enseñado a creer hasta el final", remarcó. El penal de Benatia contra Lucas Vázquez, por lo demás, le pareció "clarísimo".

Esta agónica victoria real contrasta con la desazón vivida ayer entre los hinchas del Barcelona, quienes sufrieron un 0-3 en Roma tras haber ganado por 4-1 en el partido de ida.