Marcelo Gallardo sobre "maldición" de Matute: "No creo en nada de eso"
Marcelo Gallardo sobre "maldición" de Matute: "No creo en nada de eso"

'Muñeco' sin supersticiones. El técnico de , Marcelo Gallardo, habló sobre su llegada al estadio Alejandro Villanueva de Matute, que le pertenece al club 

El plantel argentino entrenará en este estadio - que se asocia con una "maldición" del club 'Grone' difundida por hinchas de equipos rivales de Perú - para enfrentar a Flamengo de Brasil por la final de la .

"Conmebol nos otorga los lugares de entrenamiento y el hotel. Pero yo no creo en nada de eso. Solo creo en el trabajo, esa es mi filosofía. Todo lo demás no juega", dijo en la última conferencia de prensa.

Además, el 'Muñeco' habló del cambio de sede de la final del certamen de clubes más importante del continente. En principio, el partido se jugaría en Santiago de Chile, pero el estallido social desatado en ese país hizo que elija, en su reemplazo, a Lima.

“No se pudo por causas de fuerza mayor y era razonable revisar las cuestiones para jugar un partido de estas características. Nosotros vamos a prepararnos para jugar en Lima, pero lamento al hincha que hizo mucho esfuerzo en estas semanas para estar”, sostuvo.