Imagen
Imagen

Finalmente se confirmó la incorporación del argentino Marcelo Messina en el cuadro de Fuerza Minera que viene participando en la Copa Perú, aunque este sea como gerente deportivo y no como entrenador como se venía comentando. Igual, su llegada causó sorpresa entre los jugadores y los aficionados del equipo puneño.

En los trabajos del Unión Fuerza Minera realizados en el campo de la Universidad Andina, se apareció al argentino Marcelo Messina, quien hasta hace unos días era el director técnico del Sport Huancayo del fúbol profesional.

“Llegamos a un buen acuerdo con el presidente del club (Serapio Sucasaire) y estamos a cargo de la gerencia de la institución” dijo Messina.

Inicialmente se especuló que llegaría como entrenador, a lo que el argentino añadió “no era justo que retiren al actual entrenador (Suárez), no es mi estilo venir a quitar el puesto a alguien, además que viene haciendo un gran trabajo”.

Messina finalmente argumentó que no se retiro por la puerta falsa del Sport Huancayo, si no todo lo contrario.

Unión Fuerza Minera disputará este domingo el duelo de ida por cuartos de final de la Copa Perú ante el Sportivo Cariocos de Arequipa. El equipo puneño viene haciendo de local en Juliaca.