GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Puso fin sobre su futuro inmediato, el futbolista Marco Reus renovó contrato con el  hasta 2019, así lo informó el club alemán.

"En ningún momento nos dejamos afectar por los rumores de una marcha de Marco y siempre vimos posibilidades de que este jugador extraordinario se decidiera por el Borussia Dortmund", dijo el director administrativo del club, Hans-Joachim Watzke.

El club Borussia Dortmund indicó que el nuevo contrato no tiene cláusula de rescisión alguna.

"Marco puede marcar una era en el  como Uwe Seller en el Hamburgo o Steve Gerard en el Liverpoool", agregó.

El contrato anterior de Marco Reus tenía una cláusula de rescisión que le permitía dejar el club a finales de esta temporada por 25 millones de euros y hubo rumores que situaban al jugador en grandes clubes europeos, entre los que solía mencionarse el Real Madrid.

La renovación de Reus se produce justo en momentos en que el Borussia Dortmund pasa por una situación difícil y está metido de lleno en la lucha contra el descenso.

"El que Marco se haya decidido por el club en medio de una crisis deportiva muestra un alto grado de identificación del que nos sentimos orgullosos", dijo Watzke.

Por su parte, Marco Reus, se manifestó satisfecho con su decisión.

"Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegró de un futuro de éxitos con el club con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte", dijo.