Mariano Closs sobre selección peruana: "Después de Brasil, es la que mejor juega en Sudamérica" (VIDEO)
Mariano Closs sobre selección peruana: "Después de Brasil, es la que mejor juega en Sudamérica" (VIDEO)

Luego de que la  lograra clasificar al  tras superar a  en un peleado repechaje, las felicitaciones también vinieron del extranjero.

El popular periodista argentino Mariano Closs se rindió ante el juego de la 'Blanquirroja' y la calificó como la segunda mejor de Sudamérica, por encima de selecciones acostumbradas a los mundiales como .

"Me dio la sensación que , después de , es el que mejor juega en Sudamérica. Modestamente lo digo. Primero Brasil acá arriba y después el que más me gusta cómo juega al fútbol en Sudamérica es Perú", apuntó el hombre de prensa.

También se refirió a la actuación de Perú contra Argentina en el penúltimo partido de las  de Sudamérica. Dijo que la selección de  estuvo muy cerca de hacer historia en la 'Bombonera'.

"Cueva no jugó contra la Argentina ¿Sabes el peludo [problema] que nos comemos con ese petizo? con Trauco, el zurdo, sabes el peludo que nos comemos con tres defensores, con cinco defensores. Te digo, nos salvamos. Si jugaban los que no jugaron contra la Argentina, me parece que la hubiésemos pasado mal", explicó Closs.

TAGS RELACIONADOS