El italiano , quien ha sabido levantar sobre sus hombros una Champions League, con Inter de Milán, y dar una vuelta olímpica con el Manchester City, hoy parece afrontar la curva más profunda de su carrera. El goleador fue separado del primer equipo del Brescia, por sus constantes indisciplinas, y a punto de perder la categoría con su equipo, la única opción para la próxima temporada es la de FC Como 1907 de la tercera división de Italia.

El club italiano ha sido comprado por capitales indonesios, quienes tienen una apuesta ambiciosa de cara a las próximas temporadas y con la firme meta de llegar a la Serie A. Gianluca Di Marzio, especialista en el tema de transferencias en el mercado italiano, asegura que esta posibilidad para el delantero del Brescia podría concretarse y no habría ningún impedimento con las reglas del fútbol italiano .

Mario Balotelli no ha podido identificarse con los colores del Brescia desde su llegada y firmó el capitulo más critico del año el pasado 10 de junio cuando el propietario Massimo Cellino, ordenó le cierren las puertas del club por incumplir el protocolo de bioseguridad pensado en el regreso a su lucha por la permanencia en la Serie A.

Con 29 años, Mario Balotelli será uno de los jugadores apuntados por los hinchas del Brescia (19° con 24 ) que está cerca de perder la categoría. En este mercado de verano el jugador quedará libre, pero las ofertas por ‘Super Mario’ han sido muy escasas y todas por debajo de lo que ofrece el FC Como 1907, de la Serie C, que ha informado a los representantes del delantero que están dispuestos a pagar las demandas de su representado.