​Martín Palermo habló sobre el supuesto interés de Alianza Lima
​Martín Palermo habló sobre el supuesto interés de Alianza Lima

La continuidad de  al frente de para la próxima temporada es incierta y por ello algunos medios informaron que en caso el uruguayo deje de ser técnico de los íntimos, el argentino  podría llegar en su lugar.

El exfutbolista y ahora director técnico, hace tan solo unos días fue cesado de su cargo en Unión Española de Chile, equipo al que dirigió desde el 2016.

Sobre el supuesto interés de los blanquiazules, el exgoleador de Boca Juniors declaró para Fox Sports que "no me contactó nadie de Perú ni de Alianza Lima. Sé que el mercado peruano está creciendo, más aún con la ida de Mario Salas a Cristal y Nicolás Córdova a Universitario. Pero, la verdad, nadie habló conmigo. Además, ahí está dirigiendo actualmente Pablo Bengoechea".

Sin embargo, agregó que "estoy abierto a escuchar posibilidades de Perú, pues quiero seguir trabajando. Hay que evaluar todo lo que se pueda llegar a presentar, a veces un descanso puede ser bueno pero seguir dirigiendo también ayuda en la maduración que uno va a aprendiendo en el día a día para ser entrenador. A veces, un paro largo te puede desconectar de esa rutina que es una ayuda constante".