Mathias Brivio sobre su ingreso a Fox Sports: "Lo que les puedo prometer es mucha diversión" (VIDEO)

Conductor de televisión recibió duras críticas tras anunciarse su llegada a importante cadena deportiva

28 de Febrero del 2018 - 17:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fox Sports Perú

El periodista Mathías Brivio se mostró emocionado por su ingreso a Fox Sports. En una corta entrevista con ese medio resumió lo que se podrá encontrar en el programa radial que conducirá.

"Para mí es un honor estar en el lanzamiento de Fox Sports Perú. Creo que hemos juntado un equipazo: tremendos cracks del fútbol peruano, reconocidos periodistas. La idea es que nosotros la pasemos bien, que la gente que le gusta el deporte esté viendo un programa donde la pase bien", aseguró.

Los especialistas

Brivio compartirá un panel de exdeportistas y periodistas que incluye a Roberto MosqueraEddie FleischmanJulio César UribeJosé Guillermo del SolarFlavio MaestriJulinho. Debutará mañana con la transmisión del partido entre Alianza LimaBoca Juniors.

El también conductor del reality Esto es guerra fue muy criticado por parte del público, quienes no consideraban a Brivio apto para estar al frente de un programa deportivo. En sus recientes declaraciones dejó en claro que el suyo no será un papel protagónico, sino que facilitará que los demás puedan lucirse.

"Yo voy a tener la función de estar ahí presente para que la cosa fluya, de ser el volante creativo para dar el pase correcto y que la paren de pecho, que otro se meta un chalacón, que otro haga un taquito. Lo que sí les puedo prometer es mucho entretenimiento, muchísima diversión y, sobre todo, mucho deporte", detalló.