Mauro Guevgeozián quiere ser el nuevo ídolo de Alianza Lima
Mauro Guevgeozián quiere ser el nuevo ídolo de Alianza Lima

El buen momento que atraviesa Mauro Guevgeozián lo hace pensar en grande. El atacante uruguayo de Alianza Lima espera seguir en el club por mucho más tiempo y convertirse en el próximo ídolo de los hinchas blanquiazules.

SUEÑOS

Hace un par de días, el armenio-uruguayo recibió buenas críticas del exídolo íntimo César Cueto.

"Tomo como un elogio que me comparen como 'Perico' León, espero con el tiempo poderme convertir en ídolo y conseguir cosas importantes para el club", remarcó.

Guevgeozián, quien desde hace algunas fechas se ha convertido en el goleador blanquiazul, afirma que su representante está negociando con la directiva ampliar su préstamo. "Me siento tranquilo. Existe un acercamiento entre mi representante (Jorge Chijane) y el Fénix (dueño de su pase). Espero que se llegue a un acuerdo que sea lo mejor para todos. Estoy muy cómodo acá y me gustaría quedarme", afirmó.

Para el atacante, las dos últimas fechas del Torneo del Inca se disputarán "como finales" y sueña con anotar un gol ante Comercio el domingo, para dedicárselo a su madre en su día.

"Lo afrontamos como una final. Las últimas dos fechas van a ser muy difíciles, más que nada porque venimos arriba y todos nos quieren bajar. Quiero meter un gol", finalizó.