GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Grocio Prado. Era el partido en la que se pensaba iba a salir el Campeón. Lamentablemente el empate a un gol por bando permitió que las palmas como campeón se la llevara el equipo de Media Luna en su estadio.
El encuentro fue sumamente agradable con buen juego y llegadas de ida y vuelta, como al público le gusta. Un gol madrugador del equipo carmelitano y concretado por Roberto Vidales de golpe de cabeza, le dio el 1 a 0 a favor del conjunto amarillo. En el primer tiempo se vio a Mayta Cápac como favorito a conseguir la hazaña. Algunos que otros contragolpes de Ada Byron sorprendían de cierta forma a su rival.
Recién en la segunda fracción, el encuentro se tornó más emocionante de lo que ya era. Despertó mucho más el equipo universitario de esa congoja que tuvo esta semana al habérsele quitado un punto luego del accidentado encuentro que jugó con Media Luna la semana pasada. Los aficionados de ambos elencos se deleitaban con las jugadas de buena factura de sus equipistas. Contragolpes, pasos largos, centros al área y miedo al gol; tuvo de todo este encuentro jugado de fondo en el mismo Estadio Municipal de Grocio Prado.
Fue así que a los 27 minutos del segundo período, Percy Carrizales del conjunto negro logra empatar el marcado tras conectar un fuerte remate dentro del área. El Bayron adelantó sus filas, pues la consigna era el triunfo a como de lugar. Lamentablemente no le alcanzó el tiempo para conseguir la victoria, ni al equipo de El Carmen le alcanzó el punto conseguido para coronarse como Campeón del Torneo.
Mayta Cápac clasificó entones como Subcampeón para la siguiente etapa de la Copa Perú. El jugador moreno Carlos Chávez, como capitán del conjunto carmelitano recibió el trofeo de manos del alcalde del distrito de Alto Larán, quien se hizo presente en el partido. Queda entonces, reforzar ambas escuadras para enfrentar a los que se vienen en la etapa departamental del torneo.


Marcos Pachas