"Me picaban los pies por jugar y ayudar al Alianza"
"Me picaban los pies por jugar y ayudar al Alianza"

LIMA|REDACCIÓN. Su corazón es blanquiazul, por ello, José Carlos "Zlatan" Fernández sufrió como cualquier hincha con la derrota a manos del Jaguares de Chiapas por la fase previa de la Copa Libertadores.

Además, el ariete del Deportivo Quito pasó por el quirófano y fue operado de la pierna izquierda. Ahora espera con ansias los trabajos de rehabilitación.

"No sabes cósmo me picaron los pies por jugar. Fue una semana muy dura, pues perdió Alianza Lima y Deportivo Quito (su club). Ver Matute repleto me originó ganas de estar en el campo y ayudar al Alianza", sentenció "Zlatan" Fernández.

Sin embargo, José Carlos mantiene la fe y cree que tanto Alianza como su club podrán ganar sus segundos encuentros de Copa Libertadores.

"Quedan otros 90 minutos y todo puede pasar.

Sé que veré a mi Alianza y al Deportivo en la fase de grupos de la Libertadores", concluyó el delantero.

QUIERE JUGAR. Una rotura de ligamentos cruzados lo tendrá alejado de las canchas por lo menos seis meses, ya fue operado y ahora José Carlos Fernández quiere empezar con su rehabilitación.

"Ojalá el doctor me diga de una vez cuál va ser el tipo de terapia que debo seguir, desde el lunes, para una pronta recuperación.

No sabes las ansias que tengo", agrega Fernández.