Imagen
Imagen

Melgar vs. Pirata FC EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1, este sábado 7 de septiembre, desde las 5:45 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Melgar y Pirata FC se verán las caras en tierras arequipeñas en busca de reencontrarse con la victoria en la liga de la Primera División peruana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA.

Melgar vs. Pirata FC: horarios del partido

México - 5:45 p.m.
Ecuador - 5:45 p.m.
Perú - 5:45 p.m.
Colombia - 5:45 p.m.
Venezuela: 6:45 p.m.
Bolivia - 6:45 p.m.
Chile - 6:45 p.m.
Paraguay - 6:45 p.m.
Argentina - 7:45 p.m.
Uruguay - 7:45 p.m.
España - 12:45 a.m. (domingo 8 de septiembre)

Melgar sufrió un duro tropiezo en la reciente jornada, al perder 2-1 a manos de Universitario de Deportes en Lima. El elenco rojinegro no supo darle vuelta al resultado y registró su segunda caída en la competencia.

En dicho compromiso, el delantero Irven Ávila fue expulsado, por lo que no estará disponible para el duelo contra Pirata FC, aunque Melgar cuenta en el ataque con su goleador Bernardo Cuesta, que acumula cuatro anotaciones.

En la tabla de posiciones, Melgar se ubica en el sexto casillero con 9 puntos, apenas uno menos que los cuatro equipos -Sport Huancayo, Unión Comercio, Universitario y Alianza Lima- que marchan en la parte más alta.

Por su parte, Pirata FC viene de dos empates consecutivos, el más reciente frente a Carlos A. Mannucci. El cuadro norteño ocupa el decimoquinto puesto con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

TAGS RELACIONADOS