Mercedes Aráoz culmina conferencia con inesperado gesto a favor de la selección peruana (VIDEO)
Mercedes Aráoz culmina conferencia con inesperado gesto a favor de la selección peruana (VIDEO)

, presidenta del Consejo de Ministros, se sumó a los buenos deseos de los hinchas, quienes esperan que la  obtenga este jueves un resultado favorable en Buenos Aires frente a los albicelestes. 

Como se sabe, existe gran expectativa por este encuentro, pues tanto los dirigidos por Ricardo Gareca como la selección argentina se juegan sus últimas chances por conseguir un boleto que los lleve directo al 

Por ello, Mercedes Aráoz, tras la reunión del Consejo de Ministros, ofreció una conferencia de prensa para informar sobre los puntos que se abordaron. Grande fue la sorpresa cuando al final de la misma, la premier sacó a relucir la camiseta de la selección peruana con el número '9' de .

La también vicepresidenta de la República no dudó en colocarse la blanquirroja y expresar que "acá estamos con la camiseta de Perú, haciéndole toda la barra a nuestro equipo, la mejor de las suertes. Estamos todos los peruanos ansiosos y con muchas expectativas. Esperemos que ganen. Con 1 a 0 sería suficiente y seriamos muy felices, vamos a ganar y vamos a ir al Mundial. ¡Viva el Perú!"