Messi: "No nos relajemos, al Real Madrid nunca puedes dar por muerto"
Messi: "No nos relajemos, al Real Madrid nunca puedes dar por muerto"

dijo que a pesar de que el tiene ventaja en la liga, el equipo no puede relajarse porque falta "muchísimo todavía" y tienen como rivales al Atlético "un gran equipo" y al Real Madrid, al que "nunca lo puedes dar por muerto".

"La liga depende de nosotros gracias a la ventaja que sacamos (...), pero no podemos relajarnos. Ya sabemos lo que es el Atlético, al que enfrentamos y es un gran equipo. Al nunca lo puedes dar por muerto porque pelea hasta el final y más de una vez nos recortó muchísimos puntos. No nos relajemos", dijo a través de la web de la FIFA.

Sobre los cambios tras la salida de Pep Guardiola y su sustituto Tito Vilanova, el jugador afirmó que "la manera de trabajar y de preparar los partidos es la misma".

Respecto a las enfermedades de Eric Abidal y Vilanova y dijo que "son situaciones muy feas. Obviamente nos pegó duro, pero supimos sobreponernos a todo eso. Siempre unidos, y gracias a dios las cosas fueron saliendo bien tanto con Abidal como con Tito".

GOL DEL ATHLETIC. Sobre los 91 goles marcados en 2012, nuevo récord de tantos anotados en un año, aseguró que los recuerda por su importancia "más que por si son lindos o no", ya que el más importante de todos ellos fue el que marcó el Athletic en la final de la Copa del Rey.

ARGENTINA. "Cambió la selección en sí. Que las cosas vayan bien depende de todos, no de un solo jugador. Y no es que las cosas no me salían a mí solo, sino que la selección no estaba bien, pero una vez que se empezó a ganar, cambiaron los resultados y todo se volvió más fácil", agregó.

EFE