Messi y Ronaldo: Los dos mejores del planeta eliminados de Rusia 2018
Messi y Ronaldo: Los dos mejores del planeta eliminados de Rusia 2018

¿Terminó la era Messi-Ronaldo? Los dos mejores jugadores del planeta, el argentino  y el portugués , fueron eliminados del  tras las derrotas que sufrieron sus selecciones en la fase de octavos de final.

Messi se despidió ante Francia

El primero en abandonar la Copa del Mundo fue . El crack argentino no pudo llevar a su equipo a cuartos de final, pues la complicada Francia les ganó por 4-3. El astro 'albiceleste' solo marcó un gol en todo el campeonato y no brilló en los partidos disputados en la fase de grupos. 

Hinchada y periodistas de Argentina criticaron duramente a la estrella del Barcelona de España por su bajo desempeño en el torneo de fútbol más importante del mundo. Bajo la dirección de Jorge Sampaoli, 'Lio' jugó 4 partidos en Rusia, a los 31 años de edad. Este sería el último Mundial que disputaría.

Ronaldo no pudo con los 'Charrúas'

En el segundo partido del sábado,  perdió la oportunidad de seguir escalando con los lusos y acumular más goles en la tabla de máximos anotadores. El seleccionado ibérico no pudo doblegar a la sólida Uruguay en Sochi. El resultado final fue 2-1 a favor de los 'Charrúas' con un doblete de Edinson Cavani.

El portugués que milita en el Real Madrid, se encuentra, por una cuestión de edad, en la última etapa de su carrera, pues tiene 34 años. Debido a ello, se preparó arduamente para trata de conseguir el título, pues era prácticamente el único que le faltaba tras haber logrado la Eurocopa 2016 con su selección.