Messi ya está recuperado: Anotó tres goles en un partido de práctica del Barcelona
Messi ya está recuperado: Anotó tres goles en un partido de práctica del Barcelona

Un total de 54 días después de caer lesionado en el Benito Villamarín, el delantero del Barcelona Lionel Messi se dejó ver en buena forma en un entrenamiento de puertas abiertas que, según el club catalán, ha congregado ayer a 13,200 aficionados en el Miniestadi.

El crack argentino, que ha estado el último mes en su país recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, regresó el jueves a Barcelona para ejercitarse con sus compañeros por primera vez desde su lesión.

HIZO PRÁCTICAS. Ayer lo hizo a la vista de un Mini prácticamente lleno, especialmente de niños y adolescentes que, como es habitual en estas fechas, no han querido perderse una de las pocas oportunidades que tienen de ver a sus ídolos tan de cerca.

Se ha visto a Messi totalmente recuperado de la lesión que ha tenido en vilo al barcelonismo los dos últimos meses. Marcó dos goles en un partido de entrenamiento que acabó 5-4 y regaló una asistencia a Neymar que el brasileño malogró de forma inexplicable cuando ya había superado a Pinto.

SIN EL CAPITÁN. El de Rosario fue el auténtico protagonista de una sesión que no contó con el capitán azulgrana, Carles Puyol, aquejado de una gastroenteritis, ni con el brasileño Dani Alves, que se ha quedado haciendo recuperación en el gimnasio después de no poder entrenarse el lunes.