GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alemania clasificó a la final de la  al golear 4-1 a México en un encuentro que se definió antes de los 10 minutos de iniciado el choque gracias a una 

El jugador del Schalke 04 anotó su primer gol apenas a los 6 minutos tras recibir un buen pase de Stindl y realizar un remate desde fuera del área a un lugar imposible para el arquero Ochoa, quien a pesar de su estirada no logró evitar el tanto alemán.

Dos minutos después en un genial contragolpe el propio Goretzka realizó una gran corrida desde su propia área y recibir un pase de Timo Werner, quedando en el mano a mano ante Ochoa ante quien definió de manera cruzada, colocando el 2-0. Dicho tanto, prácticamente sentenciaba el encuentro.

México intentaba llegar pero su peso ofensivo no era suficiente ante una ordenada defensa alemana y un Ter Stegen que respondió las pocas veces que fue exigido por la delantera azteca.

Durante la segunda parte el libreto no varió demasiado, una Alemania ya dominadora que esperaba el tercero, el cual sabía que iba a caer, ante un México que desesperado buscaba el descuento que les permitiera volver a la lucha. Sin embargo sus esperanzas terminaron cuando a los 59 un nuevo gran ataque teutón, Julian Draxler cedió a Jonas Hector y este, ante la salida de Ochoa hizo lo propio ante Timo Werner que completamente solo colocó la goleada.

Sobre el final del encuentro Marco Fabian de gran disparo colocó el 3-1, lo que sirvió de poco y, por último, Younes colocó el 4-1 definitivo.

Ahora de los de Joachim Low chocarán contra Chile en la gran final que se jugará este domingo.

TAGS RELACIONADOS