Narrador mexicano enloquece por gol del Tri: "¡Tráiganme azúcar porque se me bajó la presión!" (VIDEO)

El gol de Hirving Lozano paralizó a todo un país y generó reacciones de todo tipo. Un narrador de fútbol mexicano tuvo efusivas expresiones tras el tanto que dio la .

"Yo creo que se le baja la presión a Osorio en el festejo. Festeja casi hasta las lágrimas. Y después de la reacción se va a sentar a la banca", anotó uno de los comentaristas de W Radio México.

"A mí también. ¡Tráiganme azúcar porque se me bajó la maldita presión!", respondió el narrador del partido, Juan Carlos Zúñiga, tras dejarlo todo en el grito de gol para sus radioescuchas.

"Gol del 'Chucky' Lozano. Apareció el terror, el Muñeco Diabólico", exclamó Zúñiga muy entusiasmado por el recorte del extremo tricolor que, tras dejar en el camino a Mesut Ozil, disparó y venció la portería de .

Hirving Lozano mandó al fondo de arco contrario su disparo con la principal arma que prepararon los aztecas: contragolpes rápidos a partir de una dura defensa y rápida presión. A los 35 minutos aprovecharon la espalda del lateral izquierdo y llegó con espacio al área rival.

En el segundo tiempo ingresó el Rafa Márquez por  para asegurar una línea de tres centrales. Por  entró el punta Mario Gomez pero, aún con los europeos en cancha contraria, el resultado no se movió. Americanos consiguieron sellar un triunfo histórico.