Michael Schumacher abandona hospital para recibir tratamiento en su casa

El siete veces campeón de la Fórmula 1 estuvo en coma desde diciembre del 2013 cuando sufrió una caída mientras esquiaba en compañía de su hijo de 14 años.

22 de Octubre del 2014 - 08:32 » Textos: Correo | Agencias

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del hospital de Lausana en el que estaba siendo tratado tras el accidente de esquí que sufrió el pasado diciembre y continuará su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza, dijo este martes su familia en un comunicado.

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael continuará en su casa. En las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante", dijo la portavoz de la familia, sin precisar cuando abandonó el centro médico.

Michael Schumacher estuvo en coma desde diciembre del 2013 cuando sufrió una caída mientras esquiaba en compañía de su hijo de 14 años. Según las investigaciones, el siete veces campeón de la Fórmula 1 se encontraba esquiando fuera de pista cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una piedra.

Desayunos de Correo

Lo más leído