Michael Schumacher necesita un milagro para vivir, dice médico
Michael Schumacher necesita un milagro para vivir, dice médico

Las especulaciones en torno a la salud de Michael Schumacher vuelven a poner al mundo a rezar por la vida del siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno.

La web estadounidense newseveryday.com prendió la alarma el sábado al apuntar que el estado de "Schumi" empeoró en las últimas semanas y que su vida corre serio peligro.

Esta información, no verificada por la portavoz del piloto ni por ningún miembro de su familia, procede, según newseveryday de un neurocirujano cercano al entorno de Schumacher que pide mantenerse en el anonimato apunta el diario 'Il Corriere dello Sport'

Schumacher necesita ahora un milagro para seguir vivo”, apuntó este médico en declaraciones de las que ya se han hecho eco los principales medios de Italia y Alemania.

El único campeón siete veces de la F1 sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 en la estación francesa de Méribel y desde entonces las noticias sobre su estado se han filtrado en cuentagotas, aunque se presume que su estado es muy precario.

En abril pasado Sabine Kehm, portavoz de los Schumacher, aseguró que “solo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros”.

El magazine Christian Today publicó que los costos de su recuperación supera los 16 millones de euros.

TAGS RELACIONADOS