Miguel Company deja dirección de Sport Huancayo

Miguel Company deja dirección de Sport Huancayo

Miguel Company deja dirección de Sport Huancayo

22 de Octubre del 2014 - 23:53 » Textos: Jéssica Rojas

Miguel Company dio un paso al costado al renunciar a la dirección técnica de Sport Huancayo porque no se encuentra bien de salud, situación que repercutió en su trabajo durantes las últimas semanas en el equipo de la Incontrastable.

Luego de una operación a la prostata a la cual fue sometido hace más o menos un mes, Company se reintegró al plantel, pero a partir de ese momento sus ausencias en los entrenamientos fueron constantes, dejando todo el trabajo al asistente técnico Juan Carlos Bazalar y al preparador físico, Miguel Angel Dennis.

"El último examen que me hicieron determinó que no tengo la enfermedad grave que tuve. Ahora tengo un proceso -lamentablemente- infeccioso, para curarme necesito tres cosas: la atención médica, la alimentación y el reposo durante 15 días continuos y luego de ello someterme a un examen médico. En ese sentido, no puedo alejarme 22 días de una institución que está en competencia, definitavemente que no me voy a sentir bien como persona y como profesional", expresó Company.

Valencia el indicado

Todo hace indicar que Wilmar Valencia será el nuevo director técnico de Sport Huancayo en reemplazo de Miguel Company. La directiva del 'Rojo matador' ya habría llegado a un acuerdo con 'Bam Bam' para que se haga cargo del equipo. Sin embargo, habría un inconveniente: Valencia ya dirigió al José Gálvez en el Descentralizado 2012, y por ende no podría conducir a otro equipo hasta agosto. En ese tema estaría enfrascado la directiva huancaína.

(Con información de Guido Castillo)

Lo más leído