Miguel Trauco: "Yo quiero estar en el Mundial, no me importa si Messi no está"
Miguel Trauco: "Yo quiero estar en el Mundial, no me importa si Messi no está"

El jueves,  jugará uno de sus partidos más importantes de las últimas décadas y el lateral de la selección es consciente de ello, por lo que señaló que será el choque “de su vida”.

“Estoy muy bien, con buenos ánimos. Con esa alegría de saber que queda quedan dos partidos para conseguir la gloria. Todos sabemos que es el partido de nuestras vidas”, señaló Trauco desde la Videna de San Luis.

Una victoria ante la albiceleste no solo acercaría a la bicolor a un mundial tras 35 años sino que, además, podría dejar a , considerado como el mejor del mundo, fuera de Rusia 2018, lo que sería considerado como una catástrofe para toda Argentina. Sin embargo, a Trauco eso lo tiene sin cuidado, y afirmó que solo le interesa el futuro de la selección.

“No me importa si no está él (Messi), yo quiero estar, si no está él es problema de él”, señaló el jugador del Flamengo.

“Todas las canchas son difíciles, depende del equipo de la personalidad la actitud que cada uno le mete. Obviamente la hinchada puede jugar a favor o en contra de ellos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, aseveró Miguel Trauco sobre el cambio de sede para el choque que realizará en la Bombonera.

El encuentro ante Argentina se disputará este jueves 5 de octubre a las 6:30 pm, hora peruana.

TAGS RELACIONADOS