Imagen
Imagen

Al 'Genio', con cariño. Saint-Étienne celebró el cumpleaños Miguel Trauco este domingo a través de las redes sociales, consintiendo a su flamante refuerzo en una fecha especial.

"¡Feliz cumpleaños! Nuestro defensor celebra hoy sus 27 años", destacó el club francés en sus cuentas para sumarse a los festejos por el onomástico, junto a una fotografía donde aparece el seleccionado nacional con la camiseta de su nuevo equipo.

Trauco, convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la bicolor ante Ecuador y Brasil en la fecha FIFA de septiembre, tiene menos de un mes como jugador del Saint-Étienne pero encontró titularidad desde su arribo al competitivo fútbol galo.

No obstante, deberá esforzarse para seguir con ese protagonismo, ya que su cuadro acaba de contratar a Timonthée Kolodziejczak, competencia directa por el puesto de lateral izquierdo. 

El defensa peruano, que participó en los dos primeros desafíos del Saint-Étienne en la Ligue 1 victoria sobre Dijon y empate ante Brest, podría reaparecer el próximo miércoles, cuando los verdes visiten al Lille por la tercera jornada del certamen.