Hijo de Ricardo Gareca reveló qué influyó en su papá para que siga en la selección peruana
Hijo de Ricardo Gareca reveló qué influyó en su papá para que siga en la selección peruana

, una vez que culminó su contrato con la  tras la participación de la  en el Mundial de Rusia 2018, se tomó un tiempo para sí mismo y para escuchar ofertas de algún club o selección que le seduzca.

, hijo del actual técnico de la selección peruana, reveló en una entrevista que durante ese lapso, tanto él como el resto de su familia deseaban que el 'Tigre' extienda su vínculo con la FPF, algo que no pasó desapercibido para el exjugador de Boca Juniors y River Plate, quien terminaría aceptado la oferta para seguir al frente de la bicolor. 

"La gran parte de mi familia quería que siga en Perú por el respeto y cariño que ha recibido por parte de la gente", contó Milton en Radio Capital.

Aclaró, también, que desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), nunca llamaron a Ricardo Gareca para ofrecerle la dirección técnica de la selección albiceleste, la cual recayó después en Lionel Scaloni.

Asimismo, indicó que su padre es ajeno a los problemas administrativos que pueden existir en la FPF, pues él está concentrado solo en la parte deportiva.

"Siempre intenta apartar la parte dirigencial y enfocarse en la parte deportiva", precisó.

Por otro lado, se refirió a la campaña de Perú en la última edición de la  donde cayó en la final ante el anfitrión Brasil por 3-1 en el Maracaná.

"Si antes del torneo, te dicen que vas a salir segundo en Brasil contra el anfitrión, quizás lo firmas de inmediato. Pero luego, con el transcurrir del torneo, quieres ganar la final. Es obvio", afirmó.