Alberto Rodríguez reveló el consejo que le dio Mourinho y que marcó su carrera (VIDEO)

El defensa de la selección peruana recibió un consejo que marcó su carrera de parte del actual técnico del Manchester United
Alberto Rodríguez reveló el consejo que le dio Mourinho y que marcó su carrera (VIDEO)

Alberto Rodríguez reveló el consejo que le dio Mourinho y que marcó su carrera (VIDEO)

20 de Noviembre del 2017 - 15:28 » Fotos: AFP/Latina

Alberto Rodríguez fue sinónimo de seguridad y orden en el juego defensivo de la selección peruana a lo largo de las Eliminatorias y en los duelos de repesca, que nos terminarían dando la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Su seguridad en el juego y su rapidez mental para adelantarse a los ataques rivales lo convirtieron en uno de los seleccionados que mejor desempeño mostró en la era Gareca.

El 'Mudo', quien jugó en Portugal en clubes como Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave, contó en una reciente entrevista para Latina el consejo que recibió de parte de José Mourinho, uno de los técnicos más importantes en el fútbol actual.

Recién llegado al S.C. Braga, el 'Mudo' conoció al actual entrenador del Manchester United por intermedio de su representante Jorde Mendes. Tras una charla, 'Mou' le dijo: "Mira, tú eres un gran jugador. A ti te tienen que sentir, nada más".

El mismo Rodríguez confesó que esas palabras de aliento marcaron su carrera y le dieron la fuerza y la confianza para asumir nuevos desafíos.

Por otro lado, también contó que tuvo la oportunidad de compartir con Cristiano Ronaldo, a quien conoció en España cuando viajó con la intención de unirse al Atlético de Madrid, que finalmente no se concretaría.

Del crack del Real Madrid, el 'Mudo' señaló que no es nada egocéntrico como señalan alguno y que más bien es un tipo sencillo y muy amigable.