Mourinho: "Mientras yo sea entrenador, va a jugar Diego López en vez de Casillas"
Mourinho: "Mientras yo sea entrenador, va a jugar Diego López en vez de Casillas"

José Mourinho la tiene muy clara. El portero titular del Real Madrid mientras él esté a cargo del equipo será Diego López y no Iker Casillas como muchos desean.

El luso explicó que "Mi mensaje, para que de una vez por todas lo entendáis, es que soy entrenador de fútbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas".

Luego, agregó que "No tengo ningún problema personal ni quiero perjudicar a nadie, me gusta más Diego porque juega bien con los pies, sale, domina el juego aéreo. Iker es un portero fantástico entre palos, pero me gusta más otro tipo de portero".

Por otro lado, insinuó que a Iker Casillas le gustaría un "técnico manejable". "Iker puede decir que le gusta otro entrenador como Del Bosque, de otro tipo de perfil como Pellegrini, o un entrenador manejable como no sé quien. Es legítimo que lo diga. Yo como entrenador tengo legitimidad para decir me gusta más un portero y conmigo, mientras sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López", afirmó.