Mourinho: "Partido con Galatasaray será muy igualado"
Mourinho: "Partido con Galatasaray será muy igualado"

José Mourinho, técnico del Chelsea, afirmó que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que disputará mañana en Stamford Bridge contra el Galatasaray, con el que empató a un gol en la ida en Turquía, será muy igualado.

"Si miras el resultado 1-1 y analizas el partido (de ida), ves que un equipo fue mejor en la primera mitad y el otro en la segunda, así que todo estuvo equilibrado. Normalmente en este tipo de partido hay que ir hasta el final, ningún equipo puede saber el resultado de antemano", dijo el portugués en una rueda de prensa en el estadio londinense.

Mourinho, que se mostró poco hablador en la rueda de prensa y visiblemente molesto por la derrota del Chelsea el pasado sábado ante el Aston Villa en la Premier (0-1), afirmó que no se siente presionado para conseguir la clasificación de los "blues" para los cuartos de final de la 'Champions'.

El portugués dijo que le gustan los futbolistas turcos y destacó el papel en el Galatasaray del delantero marfileño Didier Drogba, a su juicio "uno de los tres jugadores más importantes" que ha tenido el Chelsea. (EFE)