Álbum Panini: ¿Cuánto cuesta completar el coleccionable del Mundial Rusia 2018?

Hoy inició la venta del álbum que cuenta con 670 figuritas adhesivas
Álbum Panini: ¿Cuánto cuesta completar el coleccionable del Mundial Rusia 2018?

Álbum Panini: ¿Cuánto cuesta completar el coleccionable del Mundial Rusia 2018?

22 de Marzo del 2018 - 17:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La fiebre del Mundial ya se vive en nuestro país y muchos fanáticos ya comenzaron a adquirir el álbum de Panini a propósito de la Copa del Mundo, en la que participará la selección peruana tras más de tres décadas.

Una pregunta que ha rondado entre los hinchas es cuánto será el costo de poseer el álbum colmado de todas las figuritas. Con un breve cálculo te indicamos el precio mínimo para conseguir todos los cromos.

Panini anunció que su álbum cuenta con 670 estampas adhesivas (50 de ellas brillantes que incluyen a las estrellas de cada selección). Con anterioridad anunciaron los precios que serán válidos en diversos centros comerciales:

  • Sobre con cinco figuritas: S/ 2.20
  • Álbum: S/ 5
  • Álbum con tapa dura: S/ 25
  • Caja de 104 sobres (según la web Cuponidad): S/ 215

La opción más barata (suponiendo que no habrá figuritas repetidas) es conseguir la caja de 104 sobres (520 figuritas). Restarían 150 cromos, los que al menos costarían S/ 66. A ello se le sumaría el precio de un álbum simple, por lo que el costo mínimo de completar todo el álbum es un acumulado de S/ 286.

Lo cierto es que habrá más de una figurita repetida, lo cual haría propicio el clásico intercambio de cromos o la opción de comprar más sobres e incrementar el precio final.

Lo más leído