Nadal y Djokovic jugarán la final del US OPEN

Será el encuentro número 37 entre ambos. El español ganó 21 y el serbio 15.
Nadal y Djokovic jugarán la final del US OPEN

Nadal y Djokovic jugarán la final del US OPEN

22 de Octubre del 2014 - 15:42 » Textos: C. Gutiérrez

Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán, una vez más, la final de un Gran Slam. Esta vez será US Open que verá enfrentarse al español y al serbio luego que ambos derrotaran a sus rivales respectivos.

El serbio, número uno del mundo, tuvo que llegar hasta el quinto ser para llevarse el triunfo ante el Suizo Stanislas Wawrinka, encuentro que empezó perdiendo 2-6 en el primer set, sin embargo logró recuperarse en el segundo al llevárselo en tie break 7-6 (4).

El tercero volvió a caer ante Wawrinka, noveno en el ranking de la ATP, que quería dar la sorpresa y llegar a la final del US Open, sin embargo en el cuarto 'Nole' volvió a llevarse el triunfo por 6-3 y en el quinto sacó toda su clase para lograr la victoria por 6-3.

Por su parte Nadal necesitó de tres sets para llevarse el triunfo, sin embargo no por ello le fue más fácil ya que Richard Gasquet, octavo del ranking, le puso el encuentro bastante peleado sobre todo en el segundo set.

El mallorquin se llevó el primer set por 6-4 y en el segundo tuvo que pelear mucho para lograr el triunfo que se lo llevó por 7-6 (1). El tercero fue de trámite al ganarlo por 6-2.

El duelo entre Nadal y Djokovic, que se jugará este lunes, será el número 37: el español ganó 21 y el serbio 15.

Desayunos de Correo

Lo más leído