Narrador de Fox Sports llena de elogios a Paolo Guerrero en último partido de Flamengo (VIDEO)
Narrador de Fox Sports llena de elogios a Paolo Guerrero en último partido de Flamengo (VIDEO)

No es un secreto que  es considerado uno de los jugadores más valiosos en el fútbol brasileño y su gran desempeño le ha valido en más de una ocasión ser considerado como el mejor jugador del partido. 

Esto ocurrió en el último triunfo del Flamengo sobre Chapecoense por Copa Sudamericana, en el que Guerrero tuvo una participación clave en los goles.

Su destacado desempeño fue aplaudido no solo por el estadio, sino también por un narrador de la cadena Fox Sports, encargado de la transmisión del partido en el que brilló Paolo Guerrero.

El conductor Ariel Helueni llenó de elogios al atacante del Flamengo. Como muestran las imágenes, cuando Guerrero salió de la cancha por el cambio realizado por su técnico, los hinchas comenzaron a corear su nombre y el narrador emitió dijo:

“¿Se va Paolo? ¿Me puedo poner de pie? ¿Me dejás para aplaudir a Guerrero? El gran Guerrero peruano, Paolo, vital en los tres goles. Escuchen la ovación...Participó en los tres goles, por eso, para este humilde relator, él es el jugador del juego”, dijo.

Como se conoce, Flamengo superó por 4 - 0 al Chapecoense, con lo cual avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

TAGS RELACIONADOS