El equipo de la Conferencia Oeste ganó por 143-138 al del Este en la 62 edición del Partido de las Estrellas de la NBA que dejó también al base Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, como el Jugador Más Valioso (MVP).

La victoria, tercera consecutiva, permitió al Oeste acercarse al Este que tiene marca a su favor de 36 triunfos por 26 para el Oeste, que consiguió la mejor racha ganadora en la historia del Partido de las Estrellas.

Este año, el gran triunfador fue Paul, que dirigió el juego del Oeste al conseguir un doble-doble de 20 puntos (7-10, 4-5, 2-3), repartió 15 asistencias y recuperó cuatro balones, que lo dejaron con el primer premio de MVP en la sexta participación que ha tenido en el Partido de las Estrellas, cuarta como titular.

"Es algo muy especial el haber conseguido el premio de MVP porque significa que todo el equipo jugó bien y mis compañeros me ayudaron a lograrlo", declaró Paul. "Para los Clippers es también muy

positivo al reflejar que somos un equipo ganador".

El partido, que se disputó en el Toyota Center, ante 16.101 espectadores, fue el tercero de la historia del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebró en Houston después de haberlo organizado

también en 1989 y en el 2006

TAGS RELACIONADOS