Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG, según medios franceses
Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG, según medios franceses

Las tensiones entre , sus compañeros del  y la hinchada francesa continúan. Según indican los diarios L'Equipe y Le Parisien, el astro brasileño estaría arrepentido de haber dejado el .

De acuerdo con estas versiones recogidas desde personas cercanas a Neymar, el brasileño está "algo cansado" de la liga francesa. Este campeonato resalta por el esquema defensivo de sus equipos y las constantes faltas que recibe el brasileño estarían colmando su paciencia.

Los abucheos de la afición también serían un fuerte motivo para pensar en su salida, señalan. Un momento clave se vivió en su último partido contra el Dijon: ganando 7-0  provocó un penal que Neymar no le permitió ejecutar, con el que hubiera superado a  como goleador histórico. Los hinchas del  no tardaron en desaprobar su actitud.

Según Le Parisien, existe preocupación en los directivos y cuerpo técnico del PSG. El fichaje de Neymar -el más caro de la historia- estaría peligrando a menos de un año de arribar a . La relación entre Neymar con Cavani y Unai Emery, el entrenador, sigue más distante, según relata la prensa gala.

Hace poco llamó la atención una portada del diario español Marca. "Con Neymar a la cabeza", publicaron en referencia a la probabilidad de que 'Ney' sea nuevo jugador del . Para el entrenador, este solo fue un intento desde el exterior para "desestabilizar".