Neymar e Icardi se juntaron para anotar un gol en amistoso de PSG. (Foto: AFP)
Neymar e Icardi se juntaron para anotar un gol en amistoso de PSG. (Foto: AFP)

Este viernes, Neymar asistió en una jugada de penal a Mauro Icardi, para que defina y anote gol en amistoso ante el Waasland-Beveren, en el Parque de los Príncipes. La singular acción también se vio el reciente jueves, en el Real Madrid vs. Villarreal.

De la misma forma que lo intentaron Sergio Ramos y Karim Benzema, las estrellas de PSG acordaron realizar esa inusual estrategia que sorprendió a todos. Neymar adelantó el balón desde el punto penal para Mauro Icardi, que llegó rápidamente al lugar y remató de derecha.

Así fue el penal creado entre Neymar e Icardi que acabó en gol de PSG. (Video: PSG)

Fue el 3-0 parcial a favor del PSG, que continúa su preparación con miras al regreso a la competencia oficial tras el final anticipado de la Ligue 1. Vale decir que, pese a la cancelación del certamen, los parisinos -líderes al momento de la interrupción por la pandemia del coronavirus- fueron declarados campeones.

Al cierre de esta nota, el PSG ganaba 6-0 al equipo de la Primera División de Bélgica, gracias a un autogol (21′) y goles de Neymar (28′), Mauro Icardi (47′), Kylian Mbappé (60′) y Eric Maxim Choupo-Moting (65′ y 67′).

A PSG le queda continuar con sus actividades, pensando en las duras pruebas que tendrá en el horizonte: Saint Étienne, por la final de la Copa de Francia, el 24 de julio; Olympique Lyon, por la final de la Copa de la Liga de Francia, el 31 de julio; y Atalanta, por cuartos de final de la Champions League, el 12 de agosto.

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS