Neymar listo para seguir jugando por el PSG en la Ligue 1 de Francia

Neymar no anotó, pero brilló en las últimas fechas de las Eliminatorias.
Neymar listo para seguir jugando por el PSG en la Ligue 1 de Francia

EFE.

13 de Octubre del 2017 - 17:47

Totalmente motivado por su gran actuación en las últimas fechas de las Eliminatorias, en donde su selección quedó como líder con 41 puntos y varias fechas sin perder, Neymar se centra ahora en su participación en la Ligue 1 de Francia, con el París Saint-Germain (PSG).

El brasileño Neymar comandará el ataque de su equipo, que visita este sábado el Dijon FCO en el Estadio Gaston-Gerárd de Dijon y pese a que tiene varias bajas, el PSG es ampliamente favorito para llevarse un triunfo ante este equipo que ya tiene algunas temporadas en la primera división.

Los que no están aptos para el PSG de Neymar son los lesionados Javier Pastore, Thiago Motta y Thiago Silva. Aunque Julian Draxler y Layvin Kurzawa siguen con algunas molestias y tampoco serán utilizados por el técnico Unai Emery. A quien sí arriesgarán pese a algunos dolores musculares, es al extremo argentino Ángel Di María, uno de los jugadores más importantes del PSG, que incluso fue pretendido por el Barcelona para esta temporada.

Para el encuentro de este sábado, el cuadro parisimo no contará con su maravilloso triplete conformado por Neymar, Edinsn Cavani y Kylian Mbappé. Y es que Emery ha decidido darle descanso en el PSG al uruguayo, quien es el que más desgastado retornó luego de jugarse las Eliminatorias. Pese a ello, las cosas parecen haberse arreglado entre el brasileño y el uruguayo, puesto que en el partido anterior se les vio abrazándose y celebrar juntos los goles anotados por el hoy poderoso equipo de París.