Neymar muestra fotos y videos íntimos que le habría enviado mujer que lo acusa de violación
Neymar muestra fotos y videos íntimos que le habría enviado mujer que lo acusa de violación

El futbolista del París Saint-Germain, fue denunciado por violencia sexual contra una joven en un hotel de París, Francia.

De acuerdo con los medios de Brasil, la mujer denunció al deportista en una comisaría de Sao Paulo. La presunta víctima detalló ante las autoridades que Neymar habría llegado ebrio y agresivo al hotel SofitelParc Arc Du Triomphe el 15 de mayo pasado, cuando ocurrió el terrible hecho.

El delantero brasileño divulgó este domingo en sus cuentas en redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó ‘cayendo’.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo el futbolista en un video de su cuenta de .

Luego, el futbolista continuó con: "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo".

hizo hincapié en que espera que la justicia mire los mensajes que ha divulgado, y vea lo que realmente ocurrió.

TAGS RELACIONADOS