Neymar oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona
Neymar oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona

La novela de  llegó a su fin. El  emitió un comunicado en el cual informa que el brasileño se desvinculó oficialmente de la institución al abonar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

En un escueto comunicado, el club catalán señaló que el pago se hizo a nombre del jugador, es decir que Neymar puso de su propio dinero para desvincularse del Barcelona.

"Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes", dice el comunicado.

Barcelona anunció, además, que de esta manera, remitirán a la UEFA sobre el pago, para que Neymar pueda fichar por otra institución sin problemas.

De esta manera, el brasileño será el nuevo jugador del PSG que le pagará alrededor de 30 millones de euros anuales y quién espera sea su gran líder que les lleve a ganar la Champions League, el torneo que falta en las vitrinas de la institución parisina.

Neymar estaría llegando en los próximos días a la capital francesa dónde sería presentado, según la prensa de ese país, no en el estadio Parque de los Príncipes, sino junto a uno de los grandes monumentos parisinos como lo es la Torre Effiel.

TAGS RELACIONADOS