Neymar pasó 14 minutos quejándose por faltas en lo que va del Mundial

Astro del PSG fue el que más faltas recibió en la selección de Brasil
Neymar pasó 14 minutos quejándose por faltas en lo que va del Mundial

Neymar pasó 14 minutos quejándose por faltas en lo que va del Mundial

05 de Julio del 2018 - 17:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

¿Verdadero dolor o simulación? Neymar es uno de los jugadores que más tiempo pasó quejándose de faltas en lo que va del Mundial: 13 minutos y 50 segundos totales, de acuerdo con un recuento de la web suiza RTS.

Pocas veces la estrella brasileña recibió una falta sin dar vueltas por el campo de juego con claras expresiones de dolor. El caso más clamoroso sucedió en el partido contra México, en el que Neymar se pasó 5 minutos y 29 segundos aquejando dolor.

Ante Suiza el tiempo de faltas en su contra costó 3 minutos y 40 segundos de juego; frente a Costa Rica fueron un minutos y 55 segundos; frente a Serbia el cronómetro marcó parecido: un minuto y 56 segundos.

El delantero con la número diez en la espalda fue el más golpeado en su equipo: 23 faltas recibidas en cuatro partidos. El tiempo en que los espectadores lo vieron tendido en el suelo finalmente no fue repuesto.

De acuerdo nuevamente con RTS, en promedio los árbitros repusieron 6 minutos y 59 segundos por partido, pero debieron extender los finales en 13 minutos y 10 segundos. Excepto los partidos de Brasil, lo que más relentiza el juego son los tiros libres.

Lo más leído