Neymar rompió en llanto cuando Maluma le cantó 'cumpleaños feliz' (VIDEO)
Neymar rompió en llanto cuando Maluma le cantó 'cumpleaños feliz' (VIDEO)

El astro brasileño  no pudo contener la lágrimas cuando  le cantó 'cumpleaños feliz' la noche del domingo, en la fiesta en la que celebró sus 26 años.

Como muestran las imágenes, el cantante colombiano le cantó tanto en español como en portugués, lo que emocionó al jugador del PSG mientras ingresaba una torta enorme llena de bengalas.

El equipo al completo, incluido el uruguayo Edinson Cavani, presentado como su principal rival en el seno del vestuario, acudió anoche a la celebración en una sala de fiestas a dos pasos de los Campos Elíseos.

En total, según la prensa, 150 personalidades se dieron cita para acompañar al fichaje más caro de la historia, un día antes de que cumpliera los años, una fecha elegida para perjudicar lo menos posible la preparación del equipo.

Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.

Emery aseguró que fue "de los primeros" en marcharse, poco después de que a medianoche Neymar cortara el pastel.

TAGS RELACIONADOS