Neymar: Su chef personal revela la dieta que sigue
Neymar: Su chef personal revela la dieta que sigue

Desde su llegada al Barcelona, la vida de Neymar a dado un giro de 360°. Desde su forma de vida, hasta su alimentación, Neymar a tenido que adecuarse a un nuevo estilo de vida que le implanta su club actual, para que este tenga un mejor desempeño en la cancha. 

Es por ello, que su chef personal, Marcela Lermy, a tenido mucho que ver en su cambio de rutina alimenticia del crack brasileño. "Creo que el mayor cambio que ha sufrido su alimentación es la fusión, porque trabajamos con comida brasileña, que es la comida que él (Neymar) está acostumbrado a comer, y aquí no tenemos muchos de los ingredientes que tenemos en Brasil", reveló la chef.

Una de las debilidades de Neymar, según cuenta Marcela, son los dulces: ''Neymar tenía el hábito de comer galletitas, leche condensada, chocolates, lo que a todos los jóvenes les gusta. No creo que sea justo sacarle eso porque le gusta tener ese placer en la comida, entonces empezamos a cambiar el azúcar, porque ya ingiere ese ingrediente de otra forma", manifestó.

Sin embargo, la chef personal no ha tenido mucho problema para cambiarle la rutina, ya que en el club también cuentan con especialistas que lo mantienen en regla. 

"Como es un atleta, es joven y tiene buen metabolismo, puede quemar calorías con gran facilidad. Además, él tiene orientaciones de una nutricionista del club. Yo no necesito preocuparme mucho con su salud, gracias a Dios", finalizó.


TAGS RELACIONADOS