Nicolás Fuchs se prepara para Rally de España
Nicolás Fuchs se prepara para Rally de España

El piloto peruano Nicolás Fuchs comenzó con los trabajos de reconocimiento y elaboración de hoja de ruta para el rally de España, en el cual competirá desde el jueves buscando coronarse en el Campeonato Mundial de Automóviles de Producción (PWRC).

Fuchs, junto a su copiloto argentino, Fernando Mussano, reconoció las pruebas de las etapas que recorrerán el próximo viernes y domingo, quedando listo para comenzar su participación en la carrera que se realizará en Barcelona.

"Hemos tenido en cuenta algunos detalles para desarrollar mejor la carrera. Ya la corrí antes y sé lo duro que puede llegar a ser. Mañana seguiremos con lo que falta para terminar la hoja y luego a alistarnos para los días de carrera. Estamos muy concentrados en todo lo que viene", señaló Fuchs en declaraciones publicadas en su

El equipo de Fuchs comenzó con el reconocimiento de ruta de los especiales Gandesa (7 kilómetros), Pesells (26.59 km), Terra Alta (44.02 km), Salou (2 Km), por donde correrán entre el viernes y el domingo.

El rally barcelonés comenzará el jueves con la ceremonia inaugural y el viernes se dará inicio a los 150 kilómetros de recorrido cronometrado que se disputarán divididos en seis pruebas especiales.

En la fecha pasada por el Campeonato Mundial, Fuchs se impuso en el rally Cerdeña, manteniendo aún posibilidades de alcanzar el primer lugar de la competencia.

Para coronarse campeón Fuchs deberá ganar el rally y esperar que el mexicano Benito Guerra, actual líder de la competencia, no acabe entre los primeros 4 puestos.