Niño peruano entrará de la mano con uno de los jugadores en la final del Mundial

Jhony Erazo Usaita tiene once años y ya está alistando todo para llegar a , conocer el Estadio Olímpico Luzhnikí y pisar la cancha instantes antes de que se juegue la final del .

Pequeño hincha de la  ganó un concurso organizado por  gracias al cual podrá acompañar a una de las estrellas que jugará el partido más esperado de Rusia 2018, durante la salida a la cancha y frente a millones de espectadores.

"Estoy muy orgulloso porque voy a representar a todos los niños del Perú y voy a ver a los mejores futbolistas del mundo", dijo Jhony, quien vive en una aldea, para Canal N.

El popular personaje Ronald McDonald visitó su colegio para comunicarle personalmente la grata noticia. Jhony se hizo acreedor de este honor gracias a un video que envió junto a sus hermanas alentando a la "". Su video, con más de 15 mil votos, fue el que contó con mayor apoyo popular.

Este concurso es organizado desde 2002 por la citada cadena de comida rápida. Este año cumplirán el sueño de 1408 niños de 51 países que acompañarán a los jugadores en el gramado.