Novak Djokovic: "Me sentí incómodo en la entrega de premios"
Novak Djokovic: "Me sentí incómodo en la entrega de premios"

El serbio  dijo este domingo, tras del suizo, que "se sintió incómodo" en la entrega de trofeos.

"Me enteré durante la final de dobles, estaba en el vestuario preparado para la batalla y para un gran partido", comentó el jugador serbio. "Estaba dispuesto para darlo todo. Y él también. En la ceremonia no me sentí muy cómodo al recibir el trofeo. Pero estoy muy orgulloso no obstante por mi gran temporada", señaló el jugador serbio.

"Desde ese momento empezamos a barajar posibilidades para salvar el día, porque la gente estaba ya aquí y el estadio casi lleno, y querían ver un partido individual", dijo el número uno del mundo.

"Afortunadamente Andy (Murray) estaba en Londres y le quiero agradecer por hacer el esfuerzo y venir. Se como se siente uno cuando acaba la temporada como él el jueves. Probablemente en la última cosa en la que uno piensa es en tenis", señaló.

Djokovic defendió a Federer y dijo que no creía que el suizo hubiera decidido no jugar aposta. "No creo que haya estado calculando y tratando de proteger su cuerpo para la final de la Copa Davis. Estoy seguro que no es el caso. Es uno de los grandes partidos del año para él y también para mí", dijo. (EFE)