Rusia 2018: Filtran fotos de la tercera camiseta que usará la selección peruana
Rusia 2018: Filtran fotos de la tercera camiseta que usará la selección peruana

Si bien recién el miércoles la (FPF) iba a presentar en sociedad la tercera camiseta que la usará en el , en redes sociales se filtró los detalles de la nueva casaquilla del combinado nacional.

Fue el periodista deportivo Coki Gonzales quien tuvo la primicia y la ventiló en su cuenta de Facebook"Así será la tercera camiseta de la selección peruana. ¿Les gusta?", publicó el comunicador.

En el mismo post, el mencionado periodista colgó una foto de la que sería la tercera camiseta que usarán Jefferson Farfán y compañía en la Copa del Mundo.

Según se aprecia en la imagen, la camiseta será de color negra con la clásica franja roja que cruza en diagonal. La tercera indumentaria, al igual que la principal y la alterna, también presenta detalles de color dorado en los hombros, en el cuello y en los bordes de la franja.

Una vez revelada la nueva camiseta de la selección peruana los comentarios al respecto no se hicieron esperar. En líneas generales, el aficionado expresó su conformidad por el color y diseño de la tercera casaquilla que usarán los dirigidos por Ricardo Gareca