Imagen
Imagen

Este fin de semana llega a su fin el campeonato de la segunda división distrital de fútbol en Puno y a la vez se pondrá punto final a la gestión de la profesora Mafalda Molina y se dará inició a un nuevo proceso que tiene como cabeza de gestión a Germán Quispe.

Tras estar durante cuatro años en el cargo del fútbol puneño, Mafalda Molina hace un breve resumen de los logros que se pudo conseguir durante su gestión (2010 – 2014). “Tenemos como principal logro, el haber ordenado toda la documentación (inscripciones) de los diferentes clubes que están afiliados a la Liga Distrital de Fútbol de Puno”.

En otro momento comentó, “durante nuestra gestión se exigió las actualizaciones de juntas directivas de los diferentes clubes, y podemos asegura que los equipos están constituidos legalmente al 100%” dijo la presidenta saliente, Mafalda Molina.

La junta directiva que termina sus tareas con el torneo de la segunda este sábado, esta conformada por: Mafalda Molina (presidenta), Roger Alata (vicepresidente) y Flavio Charaja (secretario). Mientras que los dirigentes Nicolás Velasco (técnicas deportivas) y Agustín Pérez (tesorero) dejaron sus cargos hace varios meses, por lo que no completaron la menciona gestión.

La nueva junta directiva de la liga es: Germán Quispe Zapana (presidente), Manuel Mamani Olivares (vicepresidente), Wilhen Chino Zapana (secretario), Nerio Calsina Díaz (tesorero) y Francisco Mendoza (técnicas deportivas).

TAGS RELACIONADOS