TUMBES. En las oficinas de la Liga Distrital de fútbol de Zorritos se procedió a la entrega de los trofeos al campeón y vicecampeón, Nueva Esperanza y Barza respectivamente.
El presidente de la LDFZ, Armando Gonzáles alcanzó la copa a Cristian Zavala, capitán del Nueva Esperanza. Asimismo, se premió al subcampeón Barza de Acapulco que estuvo representado por el jugador Félix Purizaca, esta entrega estuvo a cargo de la consejera regional Carmen Barro.
También fueron reconocidos el goleador del torneo Felipe Iglesias y el arquero menos batido Lester Llacsa, perteneciente al elenco azul.
El jugador Cristian Zavala, declaró a Correo que espera estar con el conjunto de Nueva Esperanza en la etapa departamental y tentar más adelante la regional, que le fue esquivo el año 2008. "La clasificación y el campeonato se lo dedicó a mi familia y a la fiel hinchada, que siempre estuvieron apoyando incondicionalmente", remarcó el jugador.
Cabe precisar que una numerosa y bulliciosa barra del equipo azul del Nueva Esperanza acompañó en caravana por las calles de Zorritos hasta llegar a su localidad que lleva el mismo nombre del club.
FERNANDO CASTILLO
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W55DOS2GURG75PLVLI6SL5ZDSY.jpg)
Nueva Esperanza fue premiado en Zorritos
NO TE PIERDAS

