​Referente de Nueva Zelanda se lesiona y no jugará ante la selección peruana (FOTO)
​Referente de Nueva Zelanda se lesiona y no jugará ante la selección peruana (FOTO)

Desde  confirmaron que el defensor Andrew Durante se perderá los partidos ante la , tras sufrir una lesión que lo alejará de las canchas por más de dos meses.

Según el reporte médico el experimentado jugador de 35 años fue diagnosticado con una tensión en el aductor de la ingle, la cual contrajo durante el partido en que su club el Wellington Phoenix perdió ante Sydney FC por 3 a 2. 

El tiempo de recuperación tardaría entre 8 y 12 semanas, por lo que el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, deberá buscarle un reemplazo a Andrew Durante, uno de los jugadores titulares en su defensa

Con miras a clasificar al , la selección peruana y la de Nueva Zelanda rivalizarán en dos compromisos pactados para el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

Los 'All Whites' lucharán por clasificarse a su tercer Mundial, mientras que la Blanquirroja buscará retornar a la máxima fiesta de selecciones luego de su última participación en el Mundial de España 1982. Antes disputó las justas mundialistas de Uruguay 1930, México 1970 y Argentina 1978.  

Ampliamos en breve...